Un total de 4 millones 872 mil pesos fueron invertidos para la rehabilitación de los camellones centrales del bulevar Óscar Flores Tapia y Matamoros, en la colonia Tenerías.
José María Morales Padilla, alcalde de Ramos Arizpe, inauguró las obras que forman parte del proyecto de Línea Verde que va desde esta zona hasta la colonia El Cura.
De acuerdo con la explicación técnica de Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, se trabajó a lo largo de 5.5 kilómetros en donde se colocó concreto estampado y pasto sintético.
Asimismo, fueron instaladas 50 luminarias con las que se transformarán las condiciones de alumbrado público en este transitado sector.
“Es una obra muy importante porque son muchos los trabajadores que todos los días pasan por todo este tramo, sobre todo en las noches, y ya vamos a estar mucho más seguros”, dijo Verónica Alemán de la colonia Tenerías.
Romelia Cardona Cerda, habitante de El Cura, agradeció el proyecto que permite además la activación física de los vecinos.
“Ya ahora que se viene la época de calor poder salir a caminar por todo este tramo que quedó mucho más bonito, que va a estar alumbrado, y que le mejoró mucho la imagen después de muchos años”, apuntó.
El alcalde José María Morales Padilla destacó que, a pesar de las condiciones económicas por la pandemia, la administración municipal mantiene el programa de obra pública, además comprometió la rehabilitación de la plaza pública de Tenerías.