Por: Daniel Muñoz
Un repartidor de tortillas protagonizó un accidente en calles de la Zona Centro, después de que ignorara la luz roja de un semáforo, resultando con golpes de consideración en el cuerpo, por lo que fue necesario trasladarlo a un hospital.
El accidente ocurrió a las 15:40 horas de ayer, cuando José Luis “N” de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Obrera Sur, conducía un automóvil Nissan Tsuru de color blanco con el que repartía tortillas de maíz.
Este se desplazaba por la Calle Ildefonso Fuentes con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Calle Hidalgo, no respetó la luz roja de un semáforo, chocando con fuerza contra un camión Ford F350 de color blanco, que era conducido por Edgar Reynaldo de 41 años de edad, quien vive en la Ampliación Lucrecia Solano.
Los daños fueron considerables, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y al percatarse de las lesiones que presentaba el responsable, pidieron el apoyo de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada.
Ambos vehículos fueron remolcados por medio de una grúa y finalmente fueron internados en el corralón municipal.