![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/PETICIONES-1.jpg)
Por Fabiola Sánchez
Las peticiones de los ciudadanos siguen llegando y se atienden en el menor tiempo posible; el alcalde Alfredo Paredes López, ha hecho en varias ocasiones la invitación para que los ciudadanos gestionen sus peticiones, tal y como lo hicieron los habitantes de la privada Zapopan, que se encuentra en pleno centro de la ciudad y frente a la emblemática iglesia La Ermita, para que les fuera pavimentada su calle.
La privada Zapopan permaneció por más de 50 años en condición de terracería, pero hoy, gracias a la petición realizada por los vecinos en su mayoría adultos mayores, la arteria luce diferente proporcionando un mejor entorno a quienes viven en este punto.
Muy animada, la señora Martha Patricia Granados, representante de los vecinos, agradeció al alcalde no solo por la obra de pavimentación que fue entregada ayer a las 6:30 de la mañana, mientras descendía la temperatura, sino también por la instalación de alumbrado público, que ahora proporciona un ambiente de mayor seguridad.
“Hoy vemos esta obra realizada gracias a usted señor presidente Alfredo Paredes, y nos sentimos muy honrados de que esté al frente de esta administración”, dijo la vecina.
Los datos técnico proporcionados por el director de Obras Públicas Blas López, señalan que la privada Zapopan fue pavimentada entre las calles Ermita y Francisco Murguía, aplicando asfalto compactado de 5 centímetros, en 980 metros cuadrados, en una longitud de 140 metros, y es parte del programa de pavimentación contemplado dentro del primer semestre del 2021.
Una vez que concluyó el protocolo de presentación e información de los datos técnicos, el alcalde, Alfredo Paredes, los vecinos, directores y regidores, se aprestaron a cortar el listón con lo cual se hizo la entrega oficial de una petición más, que ha sido cumplida.