Por: Daniel Muñoz
Operativos realizados por personal de Agentes de Investigación Criminal se han intensificado en las últimas semanas, en donde han realizado recorridos conjuntos con diversas corporaciones con la finalidad de disminuir los índices delictivos en la Región Centro.
Tan solo en el fin de semana, los operativos de la Base de Operaciones Mixtas se llevaron a cabo en Monclova y Frontera, en donde han realizado los recorridos en zonas conflictivas y el primer cuadro de las ciudades para prevenir robos.
La tarde de ayer, fueron movilizadas al norte de la ciudad, debido a que vecinos de Estancias de Santa Ana habían reportado la presencia de sujetos que habían realizado detonaciones, lo que se procedió con la activación del código rojo.
La tarde de ayer, se reportó por medio del número de emergencias que en Estancias de Santa Ana, varios sujetos armados habían realizado disparos, lo que provocó la activación de la alerta máxima, trasladándose los Agentes de Investigación Criminal.
En cuestión de minutos realizaron recorridos al norte de la ciudad en búsqueda de los supuestos hombres armados, pero no lograron ubicarlos, manteniendo los recorridos por los alrededores con la finalidad de mantener la tranquilidad.
Los operativos se mantendrán constantes, pues la intención es impedir que la delincuencia regrese a la región.