Por: Daniel Muñoz
Un automóvil terminó completamente destrozado después estamparse contra el muro de contención de una vivienda en la Colonia Del Río, después de perder el control del volante al derrapar tras desplazarse a exceso de velocidad.
Fue la mañana de ayer cuando Omar Ossiel “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Praderas del Sur, conducía un automóvil Volkswagen Vento de color rojo, con el que recorría las calles de la Colonia Del Río.
Al llegar al cruce de la Calle Durazno y Cerezas en donde su automóvil terminó por derrapar, sin poder controlarlo al circular a exceso de velocidad, lo que provocó que se estampara contra el muro de una casa.
Los daños fueron considerables, por lo que vecinos solicitaron el apoyo de las autoridades, acudiendo elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el automóvil, el cual fue internado en el corralón municipal, en donde permanecerá bajo resguardo, mientras que el conductor cubre los daños ocasionados.