Por: Daniel Muñoz
Una mujer fue despojada de sus pertenencias por un conductor de la plataforma InDriver, después de que esta solicitara sus servicios desde la ciudad de Piedras Negras, mencionándole que no tenía dinero para pagarle al llegar a Monclova, en donde fue bajada del vehículo, por lo que ella reportó que habían secuestrado a sus hijos para movilizar a las autoridades.
La tarde de ayer, se reportó por medio del número de emergencias que en el Bulevar Pape con Madero, se encontraba una mujer pidiendo el apoyo al asegurar que sus hijos habían sido secuestrados.
Al llegar la policía, interceptaron a Lourdes Escobedo, quien mencionó que en la Ciudad de Piedras Negras, había solicitado los servicios de una unidad de InDriver para que la trasladara a la región centro del estado, pues pretendía visitar a sus hijos, pero al llegar a Monclova, le mencionó que solo tenía 70 pesos y no podía pagarle por pasaje.
El conductor bajó a la mujer a la altura de la tienda Telcel, sin entregarle el pasaje para después emprender la retirada a toda velocidad, por lo que policías se comunicaron con el operador, quien mencionó que entregaría las pertenencias a la mujer hasta que le pagara por el servicio que le había prestado.
Los oficiales tras descartar el falso secuestro de menores, trasladó a la mujer ante el Ministerio Público para que formalizara la denuncia correspondiente.