La celebración del Día de San Valentín terminó en tragedia para una mujer de 33 años que perdió la vida tras ser apuñalada en dos ocasiones por su esposo, en la colonia Zaragoza en Saltillo.
Según las primeras versiones, los hechos se registraron a las 7:00 horas del 14 de febrero luego de que Daniel “N” y María “N” habían ingerido bebidas alcohólicas desde la noche del sábado, junto con otros familiares, en el domicilio localizado en la avenida Fresnos, entre Pirul y bulevar Jardín, al oriente de la capital coahuilense.
Al intentar retirarse del prolongado convivio, Daniel confrontó a María por conflictos pasados con lo que inició una acalorada discusión en la que, de manera inesperada, el presunto responsable hirió con arma blanca a la víctima en dos ocasiones.
Una de las hijas de la pareja acudió al llamado desesperado de María, mientras Daniel emprendió la huida.
La joven madre de familia fue trasladada en vehículo particular a la Cruz Roja de Saltillo, sin embargo, al llegar ya nada se pudo hacer para salvarle la vida.
En tanto, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado localizaron a Daniel en el domicilio de un familiar, en la colonia Guayulera, donde fue detenido para que se siga la carpeta de investigación en su contra por presunto feminicidio.