Por Fabiola Sánchez
Los ejidos correspondientes al municipio de Monclova, fueron atendidos por personal del departamento de Fomento Agropecuario, quienes hicieron entrega de cobertores, además de recibir peticiones de las familias de los productores para que les fueran proporcionadas algunas láminas.
Rafael González, director de este departamento, informó que anteriormente se habían visitado a las familias de las distintas áreas rurales, para entregar apoyos y ayer a temprana hora, visitaron de nuevo estos ejidos para supervisar que todo estuviera en orden y entregar más cobertores.
Informó que se visitó un ejido que se ubica en el kilómetro 9, rumbo al ejido el Oro, y también se visitó a los habitantes del ejido Salitrillos; el funcionario destacó que todo está bien, y solo se entregaron cobertores adicionales, por instrucciones del acalde Alfredo Paredes.
Por otra parte y después de asegurarse que todos estaban protegidos para enfrentar las bajas temperaturas que por aquellos rumbos es más inclemente, pues llego a los -12 grados, señaló que la humedad que ha traído esta onda gélida, será de mucho beneficio, pues ayudará a los cultivos en fechas próximas.