Sin luz, sin agua y sin señal de teléfono celular amaneció ciudad Frontera; reportes de varios puntos de la ciudad donde se vieron afectados ante la falta de servicios causada por la tormenta invernal.
Al amanecer del lunes, ciudad Frontera se vio afectada por la falta de servicios básico como lo es la energía eléctrica, agua potable y servicio de telefonía, lo que por momentos causo alarma en la población.
Reportes de las diferentes colonias como los son la Occidental, Sierrita, Zona Centro, Borja por mencionar algunas señalaban que no contaban con dichos servicios, tuberías de agua congeladas fue el factor clave para que el suministro del vital líquido se viera afectado.
La falta de energía eléctrica derivó de corte en el suministro por parte de la Comisión Federal de Electricidad, la cual no solo afectó a la ciudad si no a la mayor parte del estado de Coahuila y estados como Nuevo León y Tamaulipas.
El efecto dominó se hizo presente, ante la falta de energía eléctrica ocasionó la falta de servicios de telefonía, fallando el servicio de internet y a su vez las llamadas telefónicas, la red de internet móvil volvía intermitente lo que aprovechaban los usuarios para realizar publicaciones cuestionando la falta de servicios.