Por: Daniel Muñoz
Las bajas temperaturas no fue impedimento para que un sujeto deambulara en el estacionamiento de un Centro Comercial, en donde los empleados lo reportaron ante las autoridades, debido a que husmeaba entre los automóviles estáticos.
A las celdas fue a parar Ricardo “N” de 50 años de edad, vecino de la Colonia Cañada Sur, quien perdió su libertad por una falta administrativa, después de que policías se encargaran de su detención.
Los hechos ocurrieron al medio día de ayer, cuando policías fueron informados que en un centro comercial ubicado en la Avenida Sideremex, se encontraba un sujeto husmeando entre los carros estacionados en el exterior.
Al temer que pudiera tratarse de un ladrón, decidieron reportarlo ante las autoridades, quienes lograron interceptarlo inmediatamente, siendo interrogado sobre lo que hacía en ese sitio, pero al contradecirse, decidieron proceder con su detención.
Este fue trasladado a la comandancia en donde se dio a conocer lo ocurrido al Juez Calificador en turno, quien decidió mantenerlo encerrado.