José Pichardo González, comandante de Bomberos en Sabinas, dio a conocer que afortunadamente no se tuvo el deceso de ninguna persona por las congelantes temperaturas registradas en estos días.
El entrevistado mencionó que fueron variaos accidentes los que se registraron a la altura del pase de los vehículos por el riel, sobre las calles Riva Palacio y Bolívar, en estos dos lugares se dieron varios accidentes, donde se derrapaban los autos; se trasladaron alrededor de 10 personas a otros domicilios además de llevar a personas que salieron por necesidad a la zona centro a comprar medicamentos.
Albergados destacó que tuvieron a tres personas y este martes siguieron recorriendo la ciudad con la intención de seguir entregando cobijas, siguen haciendo los recorridos ya que esa es la indicación que han recibido del alcalde municipal, para poder ver a quienes necesitan ayuda.
Dijo que este miércoles las temperaturas van a seguir bajas ya que amanecerá bajo cero y la máxima será hasta los 18 grados, el jueves a menos 2 grados a subir hasta 12 y el viernes ya sube mas la temperatura.
“Todavía este martes se veía en los patios de las casas tienen nieve, ahorita esta frio porque todo se está descongelando, la recomendación es que si no tienen a nada que salir las personas no lo hagan, sobre todo cuidar a los menores y las personas de la tercera edad” concluyó el entrevistado.