Continúa la falta de suministro de energía eléctrica en distintos puntos de ciudad Frontera, siendo las colonias: Guadalupe Borja, Independencia y Bellavista, las más afectadas ante los cortes programados por la CFE.
Desde el lunes, se interrumpió energía eléctrica, siendo hasta las 14:30 horas del martes cuando volvió, pero solo por poco tiempo ya que posteriormente varios sectores de Frontera, se quedaron sin luz.
En la zona centro alrededor de las 18:00 horas del lunes el servicio se vio interrumpido, siendo a las 20:40 horas cuando la energía se hizo presente de nueva cuenta, sin que se volviera a registrar el corte del suministro.
Varios negocios y tiendas de conveniencia, ubicados en las colonias Borja, Independencia y Bellavista se vieron afectados, por lo que sus puertas permanecieron cerradas lo que representa pérdidas en sus ganancias.
La Comisión Federal de Electricidad señaló que se estarán presentando cortes controlados de energía en distintos sectores de la entidad y del municipio.
El suministro de energía se irá restableciendo paulatinamente en la localidad dentro de los próximos días, hasta volver a operar con normalidad.