
Un jovencito fue salvado de morir la noche del pasado 14 de febrero, el menor fue encontrado por un despachador de gasolina caminando por la carretera Federal 57, fue ingresado a la sala de urgencias del Centro de Salud de Sabinas con hipotermia.
José Pichardo González, coordinador de Protección Civil municipal de Sabinas, explicó que recibieron el reporte por parte del padre de este jovencito de alrededor de 15 años, señalado que su hijo se había salido de su domicilio y que no lo encontraban.
Dijo que se abocaron a buscarlo y fue alrededor de las 23:30 horas del domingo recibieron una llamada telefónica por parte de unas personas que laboran en una tienda de conveniencia y una gasolinera, que se encuentra sobre la Carretera Federal 57, a la entrada de la ciudad de Sabinas, a la altura de la empresa Trinity, señalando que habían detenido el camino a un joven que parecía perdido caminando sobre la carretera.
Indicó que entre la trabajadora de este negocio y el despachador de gasolina, metieron al negocio al joven y ahí le arrimaron un calentador, le dieron café, y le pusieron una chaqueta en lo que llegaban las autoridades para que fuera trasladado a un hospital para que fuera atendido.
“El menor estaba muy mal, pero afortunadamente fue visto muy a tiempo por estas personas, lo trasladamos al Centro de Salud de esta ciudad de Sabinas donde recibió el medicamento, logrando recuperarse” expresó el entrevistado.
Destacó que una vez que se recibió el reporte del padre del menor de nombre Omar N, se montó un operativo coordinado entre las diferentes corporaciones policiacas.