Por: Daniel Muñoz
Un conductor resultó lesionado después de volcar su automóvil sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, argumentando que una vaca que había atravesado a su paso, pero autoridades aseguraron que se encontraba en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer, cuando Rodolfo Santos “N” de 42 años de edad, conducía un automóvil Chevrolet Aveo de color amarillo, con el que recorría el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a exceso de velocidad.
Al aproximarse a la empresa Transporte Mineros, perdió el control del volante, lo que provocó que se saliera del camino para después volcar aparatosamente, por lo que automovilistas dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios al conductor quien desprendía un fuerte olor a alcohol, señalando que una vaca se había atravesado a su paso y para evitar embestirla, salió de la carretera.
El lesionado fue trasladado a un hospital bajo custodia policiaca, mientras que una grúa se encargaba de remolcar el automóvil completamente destrozado.