Por Wendy Riojas
El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos invitó a los usuarios a continuar protegiendo sus tuberías de agua potable, debido a las bajas temperaturas que se seguirán registrando en la Ciudad.
Ayer pidió a la ciudadanía proteger sus tuberías, superiores e inferiores y el cuadro de medidor, utilizando papel periódico, hule y sujetándolo con un mecate, hilo o alambre, para evitar una posible ruptura.
Ante cualquier eventualidad recomendó llamar a la línea de atención 073 o a la página oficial de Facebook “SIMAS Monclova Frontera” en donde por medio de un mensaje podrán solicitar atención de reportes.
Esto, debido a que la llegada del frente frío número 35 y la novena tormenta invernal provoco la ruptura de tubería y medidores en miles de domicilios de Monclova y Frontera el pasado lunes y martes.
Por lo tanto, quieren evitar que se sigan presentando el día de hoy, por la llegada del frente frío número 36 y la llegada de Decima Tormenta Invernal que provocará temperaturas de -2 grados centígrados.