Por: Daniel Muñoz
El chofer de un taxi perdió el control al derrapar por el Bulevar Madero, cuando pretendía esquivar a un vehículo que le cerró el paso, lo que provocó que girara sobre su eje y se estampara contra un parachoques que protege un poste.
El accidente ocurrió la mañana de ayer, cuando Agustín Jaime “N” de 52 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia La Sierrita en el municipio de Frontera, se desplazaba por el bulevar Madero con dirección al oriente a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea Taxímetros de Frontera .
Este trasladaba a Gustavo Ramos “N” como pasajero, cuando al llegar a la altura de la Avenida Acereros, otro vehículo se atravesó a su paso, tratando de esquivarlo pero al pasar por un charco de agua, el auto terminó por derrapar.
En ese momento, el vehículo giró sobre su propio eje para después chocar por el extremo lateral de la cajuela contra el parachoque.
Socorristas se trasladaron al lugar de los hechos en donde atendieron a los tripulantes, quienes afortunadamente resultaron ilesos, mientras que autoridades realizaban el peritaje correspondiente.
Autoridades solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el taxi e internarlo en el corralón municipal.