El Municipio de Múzquiz se suma a las acciones y medidas que buscan la reactivación económica y sobre todo el mantener la paz laboral, consideró la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, tras participar en la firma del “Pacto Coahuila 2021: Reactivación Económica y Estabilidad Laboral”.
El acto realizado en la capital del Estado, fue encabezado por el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, mismo donde los alcaldes y alcaldesas de la entidad, formaron parte de los acuerdos.
Tras la firma, la alcaldesa del séptimo pueblo Mágico de Coahuila, coincidió en la necesidad de seguir sumando la participación de todos los sectores productivos, a fin de superar las afectaciones que en este último año ha sufrido la economía por el tema de la pandemia por el covid-19.
Por ello, dijo que el tema de la economía y la estabilidad laboral, son ejes cruciales para la recuperación económica de las distintas Regiones del Estado de Coahuila, sin dejar de lado la zona Carbonífera.
Al término del encuentro, la alcaldesa, caracterizada por los compromisos fincados con el sello de mujer, dijo que Múzquiz se sumará a todas las acciones necesarias que permitan mejorar el tema económico, sin dejar de lado lo relacionado con la tranquilidad y paz laboral que se requiere para atraer nuevas inversiones.