En lo que va del año, la mayoría de las acciones que aplica la Pronnif (Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia) en Frontera se centran en atenciones psicológicas y brindan apoyo a las familias que lo solicitaron.
Norma Leija, titular de Pronnif en ciudad Frontera, señaló que por el momento no se tiene conocimiento de nuevos casos de agresiones u omisión de cuidados en menores.
Comunicó que se encuentran trabajando con casos que se presentaron con anterioridad, a los cuales ya se les dio solución, pero que algunos de ellos requirieron de atención y apoyo por parte del área de psicología.
“Afortunadamente no se han presentado nuevos casos, ahorita se les está brindando apoyo psicológico a personas que acudieron en anteriores ocasiones, pero todo se encuentra en orden, tenemos muy pocos expedientes en lo que va del año a la fecha, algunos se tratan de casos a reconvenir, lo que viene siendo la custodia de menores, pero todo de manera pacífica.
Invitó a los padres de familia para que mantengan a los menores en casa, y no arriesgarlos por cuestión de la pandemia y bajas temperaturas.