La Presidencia Municipal de San Buenaventura continúa invirtiendo en medidas sanitarias para la prevención del Covid-19.
Meses anteriores se solicitó la ejecución de portones completos de herrería para embellecimiento del edificio municipal, pero sobre todo para tener mejor control en el ingreso de trabajadores y ciudadanía.
Lo anterior al destacar que los filtros sanitarios son parte de la nueva normalidad en todas las dependencias y comercios para revisar la temperatura personal en cada ingreso, proveer de gel antibacterial y sanitización.
Con la captación del impuesto predial la inversión destinada a la prevención de la salud se ha destinado además de las protecciones para cuidar aforos e ingresos a la Presidencia Municipal, se adquirieron insumos para las oficinas como las mamparas protectoras, caretas y cubrebocas.
“Son productos que crean una barrera física entre los ciudadanos y funcionarios con la única finalidad de brindar la mejor atención y cuidado al Covid-19 ya que las obras, programas sociales y peticiones no se detienen, solo se trabaja con estrictas medidas de salud” informó la alcaldesa Nelva Liliana Villarreal.