El Gobierno Federal continúa castigando las arcas municipales; el alcalde Florencio Siller Linaje informa que recién se aplicó un nuevo recorte por 1 millón 300 mil pesos al Gobierno Municipal de Frontera.
El alcalde Florencio Siller Linaje señaló que se tendrán que realizar los ajustes necesarios para seguir manteniendo un municipio en cero deuda, como se ha mantenido hasta el momento.
“Esta quincena recibimos un recorte presupuestal de 1 millón 300, que eso viene a mermar las acciones que tenemos en nuestro municipio, estos recortes presupuestales se reflejan en unas situaciones críticas que tenemos en nuestra administración” dijo
Señaló que se tiene contempladas 28 acciones para este año y se tendrán que realizar acciones y ajustes para realizar dichas obras más 7 ante proyectos.
Añadió que se continuara trabajando y no se aumentaran impuestos, si no que van a continuar con incentivos, ya que no busca afectar la economía de los ciudadanos para continuar con las obras.
Durante el 2020 se sufrieron varios recortes presupuestales por parte de las participaciones del gobierno federal, pero se han realizado ajustes por parte del alcalde Siller Linaje para continuar con las obras en la localidad, además de mantener la plantilla de empleados municipales completa.