Por: Daniel Muñoz
Un repartidor de comida terminó en el suelo, después de que un cafre se lo llevara de encuentro al desplazarse por el Bulevar Ejército Nacional, siendo de inmediato trasladado a un hospital al resultar con golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que el responsable se dio a la fuga.
El accidente fue a las 22:45 horas de ayer, cuando Juan Carlos “N” de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Las Misiones, conducía una motocicleta Honda tipo Cargo de color blanco, propiedad del restaurante Barka.
Fue en el cruce del Bulevar Ejército Nacional con la Avenida Tecnológico, en donde un automóvil Sedan de color azul se lo llevó de encuentro, terminando en el pavimento con golpes de consideración.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios, siendo trasladado al Hospital Amparo Pape, en donde ingresó en el área de urgencias.
Mientras tanto, el conductor responsable emprendió la huida después de provocar el percance, por lo que policías realizaron patrullajes para tratar de dar con su paradero, pero todo fue en vano.