![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/karla71-1-1.jpg)
Tras recibir una llamada anónima, la madrugada del domingo las autoridades de Protección Civil, clausuraron un Centro Social que se encuentra ubicado sobre la Calle Nicolás Bravo y Abasolo en la ciudad de Sabinas, esto debido a que de acuerdo a los protocolos de salud de prevención y control del Covid-19, no está permitido los eventos.
Los hechos se registraron alrededor de las 01:00 horas del domingo cuando las corporaciones se dieron cita al reporte recibido, y en el lugar había alrededor de 50 personas que se encontraban celebrando una fiesta.
Ante ello las corporaciones policiacas y los inspectores clausuraron el lugar, colocando los sellos correspondientes una vez que sacaron a todos los asistentes a la fiesta del inmueble.
Las autoridades precisaron que no están permitidos los eventos sociales, solo las familias en sus domicilios pueden realizar festejos con un número no mayor de 15 personas asistentes como máximo.
Mientras tanto las autoridades prosiguieron con recorridos en los diferentes sectores de la localidad, además se mencionó que han estado atendiendo los llamados de la ciudadanía quienes pueden reportar este tipo de eventos ya que no están permitidos los eventos sociales.