Por: Daniel Muñoz
El tener su mano enyesada no fue impedimento para que un sujeto golpeara a su pareja sentimental y a sus hijos, por lo que inmediatamente pidieron la ayuda de las autoridades para que lo arrestaran, siendo llevado a la comandancia, para después ser turnado ante el Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres.
Se trata de José María “N” de 28 años de edad, quien tiene su domicilio ubicado en la Colonia Otilio Montaño, quien fue acusado de golpear a su mujer y sus hijos, por lo que acabó en prisión.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se solicitó la presencia de la policía en el domicilio antes mencionado, en donde un sujeto comenzó a golpear su esposa y sus hijos a pesar de tener la mano con yeso.
Policías se trasladaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido, para después proceder con la detención de José María “N”, el cual fue trasladado a la comandancia, en donde posteriormente fue turnado ante la autoridad competente, después de que la afectada señalara que formalizaría la denuncia correspondiente.