Por: Daniel Muñoz
Un oficial de la Policía Municipal de Frontera, perdió la vida después de caer de una motocicleta cuando se desplazaba junto a su primo por la Avenida Oriente, en donde perdieron el control al pasar por un reductor de velocidad, siendo ambos trasladados a un hospital en donde uno de ellos falleció.
El accidente ocurrió a las 02:15 horas de ayer, cuando el oficial Fernando Javier “N” quien contaba con 29 años de edad, domiciliado en el Fraccionamiento San Miguel, viajaba en una motocicleta acompañado por su primo Armando “N” de 21 años de edad, quien vive en la Colonia Pípila.
Ambos se desplazaban por la Avenida Oriente con dirección al poniente, cuando al aproximarse a la Calle 16 de la Colonia Tierra y Libertad, perdieron el control al pasar a exceso de velocidad por un bordo.
Esto provocó que se treparan al camellón central, estampándose contra una banca metálica, golpeándose Fernando Javier en la cabeza, provocándole una herida de gravedad, mientras que Armando “N” presentaba fracturas en sus piernas.
Sus familiares inmediatamente acudieron al lugar del accidente quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, pero al percatarse de que Fernando Javier estaba inconsciente y no paraba de sangrar de su cabeza, decidieron trasladarlo a un hospital.
Socorristas del GUBC se encargaron de atender a Armando “N”, el cual fue llevado a un nosocomio en donde ingresó en el área de urgencias.
Horas después, se notificó a las autoridades sobre el deceso de Fernando Javier, siendo su cuerpo trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.