![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/ELY70-2.jpg)
Lesionado de un navajazo en el glúteo izquierdo, terminó un menor de apenas 10 años de edad luego de presenciar una riña campal que se suscitó la tarde noche de este domingo en el Barrio la Gloria de Múzquiz; paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a un hospital para que se le brindara atención médica.
Tras iniciada la pelea, vecinos del sector de inmediato llamaron al 911, arribando al lugar de inmediato no solo paramédicos, sino también elementos del Mando Único y Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento de los hechos, en donde participaron cuatro jóvenes.
Según se dio a conocer dos de ellos llegaron a una Barber Shop, ubicada a un costado de la maquiladora Prology, y empezaron a hacer camorra con otros muchachos que se encontraban ya en el lugar donde también estaba el menor, iniciándose así una enorme batalla campal que dejó como resultado el menor lesionado.
Según se indicó, los vecinos vieron que el menor sangraba y estaba tirado en la banqueta, por lo que de inmediato fue trasladado al IMSS de Múzquiz por los paramédicos en donde lo estabilizaron y reportaron en estado estable.
La familia del menor lesionado se encontraba enardecida por la situación, manifestando entre ellos, que las cosas no se quedaran así y que buscaran entablar una denuncia en contra de los presuntos responsables ante un agente del Ministerio Público.