![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/foto-7-A-2.jpg)
Por: Daniel Muñoz
Al desplazarse a exceso de velocidad por calles de la Colonia Santa Isabel, un cafre volcó aparatosamente al chocar contra un automóvil estático, para después abandonar el auto y emprender la huida para evitar su detención.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de color arena, se desplazaba a exceso de velocidad por la Calle Mar Azul, cuando al llegar a la altura de la Calle Mar Caspio de la Colonia Santa Isabel, perdió el control del volante.
Esto provocó que se estampara contra un automóvil Toyota Yaris de color gris que se encontraba estático, para después volcar y terminar el auto con los neumáticos hacia arriba.
Tras ocasionar el accidente, el conductor emprendió la huida y dejó su auto abandonado, siendo el accidente reportado por los vecinos, quienes pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo Elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
El automóvil fue remolcado por una grúa e internado en el corralón, en donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario acuda en su búsqueda.