Por: Daniel Muñoz
Salvaje golpiza recibió una mujer en manos de su marido, quien fue reportado ante las autoridades, mismas que aseguraron al agresor quien fue llevado a la cárcel.
Como Carlos Manuel “N” de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, se identificó el agresor al momento de ser llevado a la cárcel.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer cuando se solicitó la presencia de la policía en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a un sujeto el cual agredía a una mujer.
Inmediatamente llegaron los uniformados, los cuales dialogaron con la afectada quien con lágrimas en los ojos, relató que su esposo la vapuleó sin piedad.
Los policías trataron de controlar a la mujer para que les indicara donde se encontraba su agresor, quien de inmediato fue sometido y trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.
Ante el juez calificador mostraba una actitud agresiva, por lo que fue puesto a disposición del Centro de Empoderamiento y Justicia de las Mujeres, en donde se continúa el proceso en su contra.