Por: Daniel Muñoz
Tras echar a perder una convivencia familiar, un borracho fue reportado ante la policía debido a que éste comenzó a insultar a su esposa y corrió a sus hijos, por lo que decidieron reportarlo con la policía para que lo arrestaran.
El detenido dijo llamarse Alfonso “N” de 67 años de edad, con domicilio en la Colonia Obrera Sur, quién al encontrarse alcoholizado comenzó a correr a toda su familia de su hogar.
Fue a las 00:50 horas de ayer, cuando policías fueron requeridos en la calle Secundaria Dos de la colonia antes mencionada, debido a que un sujeto se mostraba violento y amenazaba con agredir a todos sus familiares.
A la llegada de la patrulla 179, fueron interceptados por los hijos de Alfonso “N” quienes mencionaron que minutos antes, se encontraban en un convivio pero al encontrarse alcoholizado, comenzó a golpear a su mamá por lo que estos intervinieron, siendo en ese momento cuando el violento individuo comenzó a correrlos.
Los oficiales no dudaron en arrestarlo, siendo llevado a la comandancia en dónde se dio conocer lo ocurrido al juez calificador, quien decidió ponerlo en la prisión.