Por: Daniel Muñoz
Una mujer se cansó del mal comportamiento de su hijo el cual se mostraba agresivo, por lo que pidió el apoyo de la policía, los cuales se trasladaron de inmediato a la vivienda para proceder con su aseguramiento.
El detenido fue identificado como Iván a Jaciel “N” de 20 años de edad, con domicilio en la Colonia Progreso, quien permaneció tras las rejas por una falta administrativa, después de intentar agredir a su progenitora.
Su detención se llevó a cabo a las 23:20 horas de ayer, cuando policías de la unidad 142 se trasladaron a la calle Hermenegildo Galeana, en donde se reportaba a una persona agresiva que pretendía golpear a su mamá.
Al llegar las autoridades al domicilio antes mencionado, se entrevistaron con la afectada quien mencionó que minutos antes, Iván Jaciel se había mostrado agresivo e intentaba levantar las manos a su progenitora, quien cansada por su mal comportamiento, decidió reportarlo ante la policía.
Los policías no dudaron en arrestar a Iván Jaciel “N”, el cual fue presentado ante el juez calificador, permaneciendo detenido por una falta administrativa debido a que la afectada se negó a poner cargos en su contra.