Una joven del Mineral de Palaú, resultó gravemente lesionada al estrellar su camioneta contra un muro de concreto y resultar prensada; paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron que utilizar las “quijadas de la vida” para poder rescatarla.
Los hechos se suscitaron la madrigada de este lunes; el accidente se presentó sobre la carretera Palaú–El Sauz en donde una joven perdió el control de su vehículo chocando contra una pared de concreto de una negociación.
Al llegar al lugar encontraron a Vanessa “N” de 25 años de edad, prensada dentro de su automóvil, había perdido el conocimiento por lo que hubo necesidad de utilizar las quijadas de la vida para sacarla.
Luego de ser rescatada, la joven fue trasladada a un hospital en donde logró ser estabilizada; fueron rescatistas de Bomberos y elementos de Protección Civil quienes le salvaron la vida.
Autoridades policiacas tomaron conocimiento del hecho y ordenaron que la camioneta que quedó inservible debido al fuerte encontronazo, fuera asegurada en los patios del corralón municipal.