Por instrucciones de la dirección de Protección Civil, se realizó el derrumbe del domicilio de don Juan Barboza, ya que la estructura quedó débil después del incendio que se registró el pasado lunes.
Abraham Palacios Cedillo director de Protección Civil dio a conocer que se está trabajando para derrumbar lo que quedó en pie de la vivienda que sufrió daños en su totalidad, ante un fuerte incendio que se suscitó en calles de la colonia Bellavista, señalando que esto es parte de los protocolos a seguir ya que se puede registrar un derrumbe y causar una tragedia.
“En lo que nos compete debemos derrumbar lo que quedó de la vivienda, no podemos dejar nada en pie ya que se puede ocasionar algún accidente mayor donde pueden resultar personas lesionadas, ahorita se está trabajando en eso”, señaló.
Añadió que aún hay trabajo por hacer en el domicilio de don Juan Barboza, ya que falta retirar el escombro y material reciclable que acumuló el propietario de la vivienda, el cual está depositado en el patio trasero del domicilio.
Comentó que apoyarán al afectado que perdió todo su patrimonio en el incendio, pero que seguramente el SMDIF ya se encuentra trabajando para brindar apoyo al afectado.