Juan José Castillo, director de Seguridad Pública de Frontera, habló sobre la mujer que fue remitida a las celdas municipales, misma que denunció en redes sociales abuso de autoridad.
El jefe de la policía señaló que arribaron dos mujeres, quienes argumentaron que tenían media hora llamando a los números de emergencia para solicitar apoyo para una vecina.
Las mujeres llegaron insultando a los oficiales de la Policía Preventiva y una de ella se lanzó en contra de una oficial de Seguridad Pública, por tal motivo fueron remitidas a las celdas municipales.
El director comunicó que existe un video donde las mujeres agreden a la oficial, y donde también se escuchan los insultos que proporcionaron a las autoridades municipales.
Castilla Ramos agregó que se determinó liberar a las personas detenidas por parte del juez calificador en turno y del jurídico de la dirección, ya que en el exterior de la comandancia las mujeres dejaron a un menor de 6 años de edad y a dos perros.
Argumentó que no fue un pleito entre los uniformados y las mujeres por lo que fueron aseguradas y encerradas por unos instantes mientras se calmaban los ánimos.