Por: Daniel Muñoz
Solo daños fue el resultado de un accidente ocurrido en la Avenida Acereros, en donde un imprudente conductor se estampó en la parte posterior de un vehículo que había hecho el alto al aproximarse a un semáforo, paralizando uno de los carriles de circulación, por lo que policías fueron requeridos en el reporte.
El accidente ocurrió la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta Jeep de color azul, se desplazaba por la Avenida Acereros con dirección al norte, cuando al llegar a la altura de la Calle Coahuila, no midió su distancia.
Fue en ese momento cuando se estampó en la parte posterior de un vehículo Dodge Attitude de color blanco, el cual había detenido su marcha debido al cambio de luz de un semáforo.
En el choque por alcance se registraron daños materiales, por lo que policías fueron requeridos debido a que uno de los carriles permaneció cerrado, realizando el peritaje correspondiente.
Al final, ambos vehículos y sus conductores fueron trasladados a la comandancia en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.