Por Fabiola Sánchez
El proceso legal del empresario Alonso Ancira Elizondo sigue siendo de gran afectación en la recuperación de empresa más grande de Monclova, señaló el Alcalde Alfredo Paredes López quien manifestó que la situación está prolongando la crisis económica en la Región.
El edil señaló que lamentablemente la falta de decisión del Gobierno Federal en el proceso al que se enfrenta el empresario sigue siendo un problema que sigue frenando la productividad de acero y por ende los despidos en muchas empresas.
Expresó que lo único que pide a la federación es que esta situación se resuelva de manera legal y ya no politice más, esto para evitar seguir afectando a los ciudadanos que de esta empresa depende su o sus fuentes de trabajo.
El Alcalde dijo estar preocupado que esto pudiera generar más desempleo y con ello una afectación mayor, a la que ya se ha vivido estos últimos tres años en los que se han llevado a cabo este proceso del empresario.
Resaltó que ya se tiene suficiente con las pérdidas que esto ha generado y las deudas millonarias que ha dejado con la falta de pago a los proveedores locales y además el cierre de empresas que esto ha provocado.
Pie de foto.
21.-El Alcalde Alfredo Paredes López reconoció que la Región está en agonía y enfrenta una crisis, esto por la pausa que se ha dado en la productividad de la empresa AHMSA.
21ª.-Exhotó a las autoridades del Gobierno Federal no politizar más el tema del proceso legal del empresario Alonso Ancira Elizondo.