Edna Dávalos Elizondo ha sabido ganarse el cariño de la gente gracias a las promesas que desde su triunfo ha cumplido, el volver a todo el Distrito, es uno de ellos, la legisladora visitó el día de ayer la sierra de Arteaga, en donde recorrió algunas comunidades.
La Diputada tiene una de las tareas más difíciles en cuestión de recorridos debido a que el distrito 12 es uno de los más extensos territorialmente hablando, está conformado de cuatro municipios los cuales cuentan con diversos ejidos que hacen aún más difícil la el recorrer fácilmente la enormidad de la zona.
La dificultad del día de ayer quedó plasmada, pues la legisladora tuvo que adentrarse a pie en diversos lugares de la Sierra para poder llegar a tocar cada una de las puertas de esta comunidad.
Edna Dávalos indicó que esta parte de su trabajo le da gran satisfacción: “Es un gusto estar nuevamente saludando a mis amigos y amigas de la sierra de Arteaga, mi intención es regresar a todas las colonias y ejidos del distrito y cumplir mi palabra de ser una diputada cercana a la gente. Estoy para servirles saludos a todos”.
Su visita no fue en vano, pues aprovechó los recorridos para entregar diversos apoyos alimenticios, resaltando que actualmente, aunque la pandemia se comienza a calmar en Coahuila, la crisis económica en estas zonas está aún presente, por lo que es necesario respaldar a las personas y poner un granito de arena en mejorar su calidad de vida.