La mañana de éste martes, Héctor Miguel N decidió terminar con su existencia al colgarse en una construcción de la colonia Buenos Aires de Sabinas; minutos antes había llegado y se fumó lo que sería “su último cigarrillo”.
Los hechos se registraron la mañana de este martes alrededor de las 11:30 horas cuando unos albañiles que se encontraban trabajando a unos cuantos metros del lugar de los hechos, se percataron del cuerpo colgado del infortunado sujeto.
De acuerdo a lo informado, Héctor Miguel había llegado al lugar minutos antes, empezó a fumar y un momento después se percataron de que estaba colgado, dando de inmediato aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos del Mando Único de la ciudad de Sabinas, Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía, así como personal de Servicios Periciales.
El cuerpo de Héctor Miguel, quien contaba con 47 años de edad y con domicilio en la calle Morelos número 515 norte, de la colonia Centenario de Sabinas, fue llevado a una funeraria de la localidad, donde se le realizó la necropsia de ley, la cual confirmó que falleció por asfixia por ahorcamiento.