Con heridas graves en el rostro y cráneo resultó un menor de apenas dos años de edad que fue atacado por un perro pitbull, en hechos suscitados en la calle Patricio H. Ruiz esquina con Ignacio Elizondo en el Barrio La Gloria de Múzquiz.
Al presenciar el salvaje ataque del perro, de inmediato vecinos llamaron al 911, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quien le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General Hugo Martínez en Palaú.
Según se dio a conocer, el perro se encontraba encerrado en el domicilio, cuando los dueños abrieron la puerta al recibir algunas visitas, en ese preciso momento el menor caminaba por la cera, y al arrimarse el can el niño corrió del miedo, asustando al animal que se le fue encima.
Según testigos, el pequeño se asustó e intento correr y grito pidiendo ayuda, lo que asusto al perro, quien comenzó a atacarlo y lo mordió en el rostro y cráneo, causándole por lo menos, cuatro heridas considerables.
Al arribar al lugar, los paramédicos atendieron al menor brindándole primeros auxilios y posteriormente fue trasladado de urgencia al hospital
La Abuela del menor, asustada relató como se suscitaron los hechos, y aseguró que tuvo miedo de que el animal le ocasionara heridas mas graves a su nieto.