Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue lo que dejó un accidente en donde el responsable ignoró el señalamiento de alto, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades, acudiendo también una ambulancia quien atendió a una mujer que presentaba golpes en el cuerpo.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando el conductor de una camioneta tipo pick up de color blanca, ignoró el señalamiento que le marcaba el alto en el cruce de la Calle Zacatecas con Tamaulipas de la Colonia Regina y se estampó con fuerza contra una camioneta Honda de color blanco, la cual era conducida por Secia “N” de 39 años de edad, domiciliada en la Colonia San Francisco.
Socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila se encargaron de brindarle los primeros auxilios a la afectada, debido a que presentaba golpes en el cuerpo, las cuales afortunadamente no eran de gravedad.
Los elementos de Control de Accidentes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para después solicitar el apoyo de una grúa y remolcar los vehículos hasta el corralón.