Por: Daniel Muñoz
Una persona se quitó la vida colgándose de un árbol en unas tapias ubicadas sobre la Calle Venustiano Carranza, trasladándose Policías Municipales quienes tras confirmar el suicidio, solicitaron la presencia de los Agentes de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando se informó por medio del número de emergencias que en unas tapias a un costado de la Agencia de Autos Chevrolet, se encontraba una persona sin vida.
Fueron los Policías Municipales los que arribaron al reporte en donde confirmaron la muerte, al encontrar a una persona tirada en avanzado estado de putrefacción, por lo que pidieron el apoyo de los Agentes de Investigación Criminal, mientras acordonaban el área.
Los detectives revisaron el cuerpo, percatándose de que en el cuello tenía un mecate de ixtle y otro trozo estaba en un árbol, por lo que se llegó a la conclusión de que se había quitado la vida.
El cuerpo tenia aproximadamente tres días de haber muerto, debido al estado avanzado de descomposición de que presentaba y debido a la vestimenta que portaba, se presume que se trata de un indigente.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.