Se realizaron las bodas comunitarias en las instalaciones del centro comunitario de la colonia Guadalupe Borja, al lugar acudieron un total de 5 parejas, esto por medidas sanitarias.
La directora del SMDIF Cristina Cárdenas Rojano señaló que solo se citaron a 5 parejas para no romper las medidas de sanidad establecidas por el subcomité de salud
Un total de 76 parejas decidieron unir sus vidas de manera formal en las bodas comunitarias organizadas por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, señalando que se les dio indicaciones de donde acudirán a firmar ante el registro civil.
Añadió que a las personas que decidieron unirse en matrimonio se les otorgará un regalo por parte de los Regidores, Directores y del Alcalde Florencio Siller y de la presidenta honoraria del SMDIF Martha Zinnia Beltrán Aguilar.
El evento en el centro comunitario de la colonia Guadalupe Borja fue encabezado por el alcalde Florencio Siller y su señora esposa, quienes estuvieron acompañados por Daniel Flores Gonzáles titular de la oficialía número 4 del registro civil, Blanca Lorena Jordán Guzmán en representación de Sara Irma Pérez Cantú Coordinadora Regional del DIF Coahuila.
En anteriores ocasiones se realizaba un evento completo, la ceremonia, banquete y baile, pero ahora con la crisis sanitaria no se pudo organizar, por lo que solo se realizó de manera simbólica y se partió un pastel para celebrar los nuevos matrimonios.