![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/02/foto-3-A-9.jpeg)
Por: Daniel Muñoz
Un fuerte accidente se registró la noche de ayer, cuando el conductor de un automóvil no midió su distancia y terminó por chocar en la parte posterior de una camioneta que se detuvo al llegar a las vías del ferrocarril a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Según señalaron las autoridades, Juan Manuel “N”, conducía un automóvil Ford Fusion modelo 2010 de color azul por la Avenida Sideremex con dirección al poniente.
Al llegar a las vías del ferrocarril ubicado a la altura del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, no detuvo su marcha y terminó por chocar en la parte posterior de una camioneta Toyota Hilux modelo 2014 de color blanco.
Javier Medina “N” había detenido su marcha al llegar al cruce con el ferrocarril, cuando el automóvil lo impactó en la parte posterior, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades debido a que se reportaban daños de consideración.
Los vehículos fueron remolcados e internados en el corralón mientras que los participantes buscan llegar a un acuerdo para cubrir los daños.