Por: Daniel Muñoz
Al negarse a tener relaciones sexuales, un desquiciado sujeto arremetió a golpes contra su mujer, quien desde la noche anterior pidió el apoyo de la policía pero no lograron detener al agresor hasta la mañana de ayer.
A las celdas fue a parar Erick Eli “N” de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Azteca, quien a pesar de haber golpeado sin piedad a su mujer, permaneció detenido por una falta administrativa, pues la afectada no quiso poner cargos en su contra.
A las 11:20 horas de ayer, los policías se trasladaron al domicilio antes mencionado, en donde se había reportado un caso de violencia doméstica, pero nadie salía a recibirlos a su arribo, por lo que tomaron la decisión de ingresar a la fuerza a la vivienda tras escuchar los gritos desesperados de la afectada.
Erick Eli “N” fue de inmediato sometido, señalando su mujer que desde la noche anterior la golpeaba porque ella se negó a tener relaciones sexuales y el martirio se prolongó hasta al amanecer.
Los oficiales trasladaron al agresor hasta la comandancia, en donde se dio a conocer lo ocurrido al juez calificador en turno, permaneciéndolo encerrado por una falta administrativa pues la afectada se negó a poner cargos en su contra.