A partir del próximo lunes, la Parroquia de San Nicolás de Tolentino reanudará la operación del Comedor Comunitario “Divina Providencia”.
Roberto Velázquez Tetatzin, coordinador de este centro religioso, destacó que el servicio será solo para llevar, en horarios de 12:30 a 13:30 horas.
“Desde que apareció la pandemia nos vimos en la necesidad de cerrarlo, ahorita por las condiciones actuales vamos a reabrir, con estrictas medidas sanitarias, porque es importante continuar con el apoyo a quienes menos tienen”.
A través del comedor que funciona en el Salón Parroquial se brinda atención a personas de escasos recursos, o a migrantes que están de paso por Ramos Arizpe.
Para obtener la atención es indispensable el ingreso con cubrebocas, la sana distancia, y el uso de gel antibacterial.
El sacerdote invito a los ramosarizpenses a participar con la donación de artículos de la canasta básica que permitan ampliar el número de beneficiarios que, de manera gratuita, pueden recibir alimentación en la Parroquia de San Nicolás de Tolentino.
“Será solo servicio para llevar, vamos a entregar la comida en recipientes que tenemos disponibles. La gente puede ayudarnos con alimentos o también estos recipientes que serán necesarios”.
Insistió en que los tiempos actuales son la oportunidad para actuar en solidaridad con los más desprotegidos.