Por: Daniel Muñoz
Una batalla campal debó a cinco personas lesionadas, las cuales tuvieron que ser llevadas hasta la sala de urgencias de un hospital, mientras que policías pretendían arrestar a los participantes, los cuales presuntamente son familiares de un policía.
Los heridos son Karim Francisco “N” de 15 años, Carmen Yaneth “N” y tres más quienes se negaron a proporcionar sus demás datos generales, quienes fueron llevados al Hospital Amparo Pape.
Fue a las 01:00 horas de ayer, cuando se reportó a las autoridades que en la Calle Adolfo López Mateos de la Colonia José de las Fuentes, varias personas se daban de golpes, por lo que rápidamente se trasladaron Policías Municipales, quienes intervinieron en la trifulca.
En la calle solo quedaron los lesionados, pues los presuntos agresores se habían dado a la fuga a pesar de que las autoridades se encontraban en el lugar, dándose a conocer que presuntamente son familiares de un policía.
Mientras tanto, los lesionados fueron llevados por policías hasta el hospital Amparo Pape, en donde ingresaron en el área de urgencias.