En Torreón, la Coordinación Operativa del Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas dio a conocer que se recibieron un total de 68 reportes y se clausuró el bar Armario por operar fuera del horario permitido, además se levantó un acta al restaurante bar ‘La Bugambilia’ por falta de vigencia en licencia de alcohol y una amonestación de bar en Paseo Morelos por aglomeración en fila al exterior.
Se atendieron reportes de eventos sociales en sectores como Las Villas, Las Torres, Vicente Guerrero, Nuevo Allende, Ciudad Nazas, Torreón Jardín, Fidel Velázquez, y Jardines del Sol.
Por otro lado, también tuvimos participación del operativo conjunto Laguna Fuerte y segura encabezado por la Fiscalía General del Estado de Coahuila, donde participaron agentes investigadores, agentes del ministerio público, elementos de la Policía Civil de Coahuila, personal de la Secretaría del trabajo y de la Proniff.
Se instalaron filtros de revisión vehicular donde además de las acciones propias de la Policía investigadora, se utilizaron equipos de alcoholímetro de manera preventiva para invitar a los conductores a conducir de manera responsable y evitar cualquier posible accidente, en total hubo 12 personas detectadas con aliento alcohólico y ningún caso que se considere como estado de ebriedad.
Hubo dos filtros itinerantes sobre el bulevar Independencia, a la altura de la calzada Mónaco y otro a la altura de la calzada Colón