Se registra incendio en el arroyo Frontera el cual estuvo a punto de llegar a las viviendas, según las primeras indagatorias fue provocado.
Alrededor de las 10:30 horas del pasado martes se registró un fuerte incendio de pastizal seco y basura en el arroyo Frontera entre las calles Chihuahua y Veracruz de la colonia Guadalupe Borja, el cual originó una densa nube de humo que alarmó a los vecinos del lugar.
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Frontera quienes rápidamente comenzaron con la labor de extinción del siniestro, el cual señalaron vecinos del lugar fue provocado de manera intencional, sin señalar directamente al responsable de los hechos.
En fue consumió una gran cantidad de pastizal seco que se encuentra en el cauce del arroyo Frontera, mientras la nube de humo generada por el siniestro se alcanzaba a observar a varios kilómetros de distancia.
La altura de las llamaradas amenazaba con llegar a los domicilios que se ubican en los linderos del arroyo, pero afortunadamente el actuar rápido de los elementos de Protección Civil y bomberos evitó que trascendiera a las casas aledañas.