![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/03/MAR21-1.jpg)
La Parroquia de San Nicolás de Tolentino reanudó las misas presenciales de lunes a viernes, luego de un año de suspensión a causa de la pandemia.
Por disposición de la Diócesis de Saltillo, desde esta semana, la feligresía podrá acudir a las homilías que se llevan a cabo a las 9 de la mañana y a las 6 de la tarde.
Se permitirá el ingreso del 25% de la capacidad disponible en la parroquia, con la aplicación de los protocolos sanitarios como el uso indispensable del cubrebocas y el gel antibacterial. Además, queda restringido el ingreso a menores de 12 años y mayores de 65 años.
“Desde hace varias semanas contábamos ya con el permiso, pero estábamos esperando a que estuvieran mejor las condiciones, por lo que se decidió reanudar al iniciar el mes de marzo”, confirmó el párroco Roberto Velázquez Tetatzin.
Para el fin de semana, se recibirá a quienes deseen asistir a la misa ordinaria de las 12 del mediodía.
En tanto que, de manera electrónica continuará la emisión de las celebraciones eucarísticas por el Santo Viacrucis y las Charlas Bíblicas cada viernes, y las misas dominicales a las 10 y 11 de la mañana.
En algunas de las capillas pertenecientes a San Nicolás de Tolentino se convocará a las misas presenciales que pudieran ofrecerse de lunes a viernes.
Las homilías dominicales en la Santísima Trinidad, San Judas Tadeo, el Santuario de Guadalupe, San José Obrero, San Francisco de Asís, y San Isidro Labrador, seguirán en sus horarios habituales, también con el 25% de aforo disponible.