Un humilde obrero que buscaba un tesoro al interior de una vivienda ubicada en la calle Aldama número 79 de la zona centro de Barroterán, encontró la muerte al parecer de causas naturales, mientras escarbaba a unos cinco metros bajo tierra.
El cuerpo fue encontrado por familiares luego de que no regresara a su casa en varios días.
Rocky Daniel García es el nombre del occiso, de 33 años de edad y quien tenía su domicilio en el Barrio 2 de este mineral.
Fueron familiares y vecinos quienes encontraron el cuerpo y solicitaron apoyo al 911, llegando al lugar elementos de bomberos, rescate y protección quienes dieron aviso a su vez a la FGE para que tomara conocimiento y ordenara el levantamiento del cuerpo, ya que no presentaba signos vitales.
Paramédicos del grupo Delfines y personal de Protección Civil Municipal y Bomberos, acudieron al lugar del hallazgo, donde confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Personal de rescate trabajó para auxiliar a los peritos en la recuperación del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones de una funeraria, donde se aplicará la necropsia de ley correspondiente.
Familiares dieron a conocer que esta persona, tenía días buscando un tesoro en el interior de dicha vivienda, en donde hacía un pozo que ya tenía 5 metros de profundidad.