En su gira de trabajo por Sabinas y San Juan de Sabinas, municipios de la Región Carbonífera, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dejó beneficios a sus habitantes por el orden de los 32.5 millones de pesos.
“Juntos, vamos a mantener a Coahuila en la ruta del crecimiento, no vamos a dejar de luchar porque se recupere la actividad y encuentren las nuevas generaciones el sustento de sus familias. Trabajaremos de manera conjunta”, enfatizó Riquelme Solís.
En San Juan de Sabinas, el Mandatario estatal entregó semilla de sorgo forrajero y mil 500 plantas de nogal para productores rurales de la Región Carbonífera, además de develar las letras monumentales a la entrada de Nueva Rosita; el monto aquí fue de más de 13.3 millones de pesos.
Mientras que en Sabinas entregó 47 calles pavimentadas y el Gimnasio Municipal remodelado, con inversión de más de 19.2 millones de pesos.
Miguel Riquelme señaló que el campo coahuilense no ha escapado de la problemática que prevalece en el País.
Dijo que el Gobierno Federal ha retirado programas de apoyo al sector, del que se alimentan miles de familias, y que el trabajo de la gente es lo que siempre priorizará y valorará.
“Sin embargo, Coahuila ha salido adelante pese a las circunstancias”, aseveró, al reconocer la coordinación con las alcaldesas, alcaldes y los diferentes sectores de la población.
“Ustedes son una gran parte del desarrollo de la región. Les reitero mi reconocimiento y gratitud por lo que hacen por el campo, así como el compromiso de seguir trabajando en busca de la diversificación y alternativas para que Coahuila siga alimentando a gran parte de las mexicanas y mexicanos”, indicó Miguel Riquelme.