
Por: Fabiola Sánchez
Constantes son las reuniones que el alcalde Agustín Ramos Pérez, realiza con los directores y jefes de departamento, para establecer el plan de trabajo, enfocado en atender las peticiones de la ciudadanía y ver las necesidades propias de cada departamento, con el fin de prestar el servicio a la comunidad sin problema alguno.
Los departamentos operativos, como alumbrado Público, Bacheo, Limpieza, Forestación, Obras Públicas y Seguridad Pública, por mencionar algunos, han recibido la instrucción por parte del alcalde, para que se atiendan las necesidades de los ciudadanos y reactivar personal y unidades, para trabajar al cien por ciento. .
Esa es la intención del jefe de la comuna
La visita del jefe de la comuna, en cada uno de los departamentos, es ver que todo se encuentre en orden y funcionando, y en caso contrario dar solución a lo que está haciendo falta o este fuera de servicio.
Caso concreto, fue la visita del presidente municipal, a primera hora a las instalaciones de Seguridad Pública, para saludar a los agentes de policía y exhortarlos a que ejerzan su función correctamente, que protejan a la ciudadanía, se muestren serviciales y principalmente que traten con respeto a los monclovenses.
También se reunió con el jefe de Bacheo Mario Linaje y con el jefe de Ecología, Gerardo Flores; con el primero para checar lo relacionado con la reparación de baches y construcción de ordos, y el segundo para coordinar las acciones de apoyo a la brigada de vacunación contra el Covid 19.